Malestar General
29.3.05
  Antony
Antony es un ser peculiar, de voz profunda, imagen recién estrenada a lo Trent Reznor. Jugador de rugby y cantante de death metal en su juventud (gracias Gus), se entrega ahora a un espléndido pop de cámara de carácter casi sacro entregado con registros de contralto. Entre otras cosas, tiene un grupo llamado The Johnsons (con el que le veremos en mayo en Madrid y/o Barcelona) y acompañó a Lou Reed en su penúltima gira (recomiendo encarecidamente su versión de Candy Says en el Animal Serenade del tío Lou)

No es transexual, ni tampoco travestido, pero es sin duda una mujer y como tal escribe e interpreta sus canciones tristes, reflexivas, emocionantes, complejas y de una rara belleza.

Esta noche ha cantado unas pocas, acompañadas únicamente de un piano que él mismo tocaba. Y ha sido precioso.

Lo mejor de un día nefasto que se ha completado cuando entraba con Gus y Mercedes (que me ha acompañado de manera casi improvisada al concierto) en el metro y he escuchado una risotada que emergía con violencia de un cuerpo más bien pequeño.

Y es que, por suerte, hay risas que no sabemos ni cómo nos caben.

In the mix Antony & The Johnsons I Am A Bird Now
 
Comentarios:
"pop de cámara", cómo me gusta esa expresión. Quiero usarla, quiero, quiero.

Es cierto lo de la risotada desmesurada en el metro. No me acordaba. Era portuguesa la dama que la emitía. Pa llorar y fadear tienen voz, pero para reir no se quedan cortos los vecinos...
 
Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal
Love will tear us apart... (again)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Vivir consiste en construir futuros recuerdos. Estoy preparando recuerdos minuciosos, que algún día me traerán la melancolía y la desesperanza. ERNESTO SÁBATO

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / junio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / diciembre 2009 / enero 2010 / febrero 2010 / marzo 2010 / abril 2010 / mayo 2010 / julio 2010 / agosto 2010 / septiembre 2010 / octubre 2010 / noviembre 2010 / diciembre 2010 / enero 2011 / febrero 2011 / marzo 2011 / mayo 2011 / junio 2011 / noviembre 2011 / diciembre 2011 / enero 2012 / mayo 2012 / junio 2012 / septiembre 2012 / octubre 2012 / diciembre 2012 / enero 2013 / febrero 2013 / marzo 2013 / mayo 2013 / junio 2013 / septiembre 2013 / octubre 2013 / noviembre 2013 / diciembre 2013 / marzo 2014 / abril 2014 / mayo 2014 / julio 2014 /

  • DJFlow en Twitter
  • DJFlow en Myspace
  • DJFlow en Flickr
  • DJFlow en SoundCloud
  • DJFlow en Youtube
  • Nos Queda la Música en Facebook
  • Nos Queda la Música en Twitter
  • The Vegetables en Lastfm
  • The Vegetables (Spain) en Lastfm
  • H8U en Lastfm
  • Sígueme en Spotify


  • Afredo Arias, fotografía
  • Jardín polar
  • New Musical Estréss
  • Monte Igueldo
  • Ligeramente desafinado
  • El paseante anónimo
  • En bujca del tiempo perdido
  • Niusblog
  • Nada Bueno